Condiciones de Uso
Activación de Facturación Impresa y Electrónica Telcel a través de Internet
- Al solicitar el alta en Factura Electrónica Telcel, el usuario está de acuerdo en dejar de recibir la Factura de Telcel en forma impresa a través del correo postal en el domicilio indicado por el usuario y recibirla de manera electrónica a través de la liga que al efecto se envíe al usuario.
- La Factura que emita Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. (TELCEL) por los diferentes servicios prestados serán cargadas en www.mitelcel.com en formato PDF; por lo tanto, cuando la factura esté disponible para su consulta en www.mitelcel.com, TELCEL, enviara al usuario un aviso mensual al correo electrónico que registro al darse de alta.
- El alta de Factura Electrónica Telcel se ofrece gratuitamente.
- La Factura Electrónica Telcel (en formato CFDI) es válida como comprobante fiscal.
- El usuario podrá cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a dónde se le enviará su Factura Electrónica Telcel a través de esta aplicación en la sección de Factura / Factura Electrónica.
- En caso de que la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario sea
- incorrecta
- no válida,
- no sea registrada y validada por el sistema de Factura Electrónica Telcel, no podrá ser dado de alta en el servicio y en caso de que los correos que se le han enviado sean devueltos o no son recibidos por el usuario, Telcel tendrá la facultad de darlo de baja del servicio Factura Electrónica Telcel sin previo aviso y enviarle su Factura Telcel impresa a través de correo postal.
- Telcel no será responsable en caso de que el correo electrónico mensual informando que su Factura Electrónica Telcel está disponible para su consulta a través de www.mitelcel.com no sea recibido por el usuario por caso fortuito, fuerza mayor, fallas del sistema de cualquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación en línea, o cualquier otra causa fuera del control de Telcel. En estos casos el Usuario podrá solicitar su saldo marcando *111 desde su Telcel, en el Centro de Atención a Clientes Telcel o accediendo directamente a la página www.mitelcel.com , ya que el hecho de que el usuario no reciba el correo electrónico no constituye una excepción a su obligación de pago.
- El usuario podrá solicitar la baja del servicio Factura Electrónica Telcel a través de esta aplicación en la sección de Factura / Factura Electrónica, en este caso Telcel enviará la Factura correspondiente en papel a través de correo postal a partir de la siguiente fecha de corte.